Cart

  • No hay productos en el carrito.
 

Quienes somos

Kava, es una empresa formada por un EQUIPO de gente joven, dinámica, con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien para poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Gracias a nuestros años de EXPERIENCIA en el sector de la hostelería, y a nuestro esfuerzo por renovarnos día a día, podemos asesorar a nuestros clientes de modo que puedan convertir sus eventos en éxitos de forma rentable y eficiente.

Nuestra oferta incluye desde artículos de alto nivel como tejidos nuevos y elegantes en mantelería, cristal tritán en las copas, vajillas y cubiertos de alta calidad, la maquinaria más moderna y el mobiliario más innovador, hasta las líneas más básicas

y económicas, siempre sin descuidar la calidad tanto en producto como en servicio, lo que nos diferencia y nos convierte en un referente en el sector del alquiler de productos para todo tipo de eventos.

 Nuestro CATÁLOGO ofrece una amplia y variada oferta de productos que van desde el servicio de mesa (vajilla, cristalería, cubertería y complementos), menaje, mobiliario, mantelerías, maquinaria, artículos para el transporte y conservación de alimentos, hasta carpas, jaimas, centros de mesa, decoración y organización de espacios, para poder ofrecer a nuestros clientes la solución a todas sus necesidades y así celebrar los eventos más inolvidables.

Nuestra FILOSOFÍA de trabajo se basa en 3 principios: innovación, calidad y servicio.

NUESTRA OFICINA Y EXPOSICIÓN

Es donde mejor podemos mostrar a nuestros clientes las diferentes posibilidades y combinaciones de nuestro material, probar la combinación de un mantel, una vajilla y una silla, cambiar la vajilla, el color del mantel o el modelo de silla… y así hasta encontrar la opción que más encaje. La puesta en escena es una opción segura!

cate-vajilla
cate-cristaleria
cate-cuberteria
cate-orfebreria
cate-menaje
cate-mobiliario
cate-manteleria
cate-transporte
cate-maquinaria
cate-carpas